Llegamos a todos los rincones de España

¿QUIERES SABER DÓNDE ESTAMOS PRESENTES?

Esto sólo es una muestra de todos los eventos realizados

¿QUIERES VER EL LISTADO COMPLETO?

CComentarios

FrankSor

Do you want something new? Look at this site. Only here the choice of girls for every taste and completely free! They are obedient slaves, they will do everything you say! http://governy.shortcm.li/governor#16


Mª Carmen Cano | Ver jornada a la que pertenece

Han participado 20 mujeres de la Asociación Arailes y de la Concejalía de la Mujer que han estado muy interesadas y planteando muchas preguntas. La sesión se ha enclavado dentro de las actividades del día de la mujer.


José Carlos Taboada Ojea | Ver jornada a la que pertenece

Los alumnos mostraron una gran participación con preguntas relacionadas con las tarjetas, financiación, comisiones etc. Los responsables del centro han mostrado su agradecimiento por este tipo de charlas, las cuales consideran muy beneficiosas para el alumnado.


Jose Antonio Ávarez Rocha y María Milagros Pardal Blanco | Ver jornada a la que pertenece

Los formadores expresan que ha sido una experiencia muy gratificante y muy amena, tanto por la cantidad de preguntas, como por la diversidad de los asistentes. Esto dio lugar a distintas opiniones sobre todo por los diferentes criterios en cuanto a la valoración de operaciones, etc. Los asistentes (que fueron profesores y alumnos) manifestaron la buena iniciativa que son estas charlas, ya que es una forma de poder conocer los criterios que se utilizan en la práctica sobre cómo se valoran las operaciones de riesgo en su estudio.


Francisco Quíntela | Ver jornada a la que pertenece

Fue una sesión muy participativa, con ejemplos incluso de balances, flujos de caja, y muchos temas relacionados con la financiación tanto a nivel de empresas, como de particulares. Acudieron 10 personas más de las que en principio se habían anotado, dado el interés de la charla, y los temas allí tratados que teniendo en cuenta la experiencia del formador y su habilidad transmitiendo, fue la causa de incremento en la convocatoria.


Diego Portela | Ver jornada a la que pertenece

Es de agradecer la buena predisposición tanto de los alumnos como los profesores y la variedad de preguntas que realizaron de temas financieros. En estas sesiones además participaron 4 voluntarios de otro Centro de Ourense, como colaboradores de Formación, y que previamente habían asistidos a las charlas formativas que se llevaron a cabo hace aproximadamente un mes con este fin. El día 18 asistieron 25 alumnos, y hoy se sumaron un grupo en total 46, en base a los comentarios tan halagüeños que realizaron del día anterior, tanto por parte de los profesores, como de alumnos.


Javier Valcarce | Ver jornada a la que pertenece

Fue una sesión muy intensa y muy participativa, con muchas preguntas de todo tipo, sobre financiación, cómo se analizan las operaciones, qué parámetros se siguen para pronunciarse en las solicitudes, etc.


Vanesa Alonso | Ver jornada a la que pertenece

La verdad que te llamen "profe" es una novedad para gente que no somos del mundo educativo y es gratificante. Este grupo participó bastante, hicimos también un rol-play de solicitar una hipoteca en el banco, unos chicos hacían de banco y otros de clientes y la verdad que se lo pasaron bien y aprendieron cosas. También se desmontaron creencias erróneas sobre los bancos y sobre la seguridad del pago con tarjeta, de compras en internet y pago wallet. A alguno le entró la duda de qué moneda sale de un cajero en Londres si meto la tarjeta de mi cuenta en euros.


David Garces y Ramón Carus | Ver jornada a la que pertenece

Tanto los profesores como los alumnos quedaron muy contentos con los contenidos y temas tratados, además de por las respuestas de los Voluntarios-Formadores a todas las preguntas que les hicieron de todo tipo relacionadas con temas bancarios, financiación, comisiones, tarjetas, etc.


José Lombardía | Ver jornada a la que pertenece

Los alumnos han sido muy participativos con preguntas sobre financiación, comisiones, tarjetas, etc.


Tani Vázquez | Ver jornada a la que pertenece

Hubo varias preguntas relacionadas con la financiación, comisiones y tarjetas, siendo muy participativa por parte de los alumnos sobre todo en la segunda sesión.


Sonia Sánchez | Ver jornada a la que pertenece

Hubo mucha participación en ambos días, con preguntas relacionadas con la financiación, con tarjetas, comisiones y con inversiones en Bolsa. Dada la cantidad de preguntas, se amplió más del tiempo la sesión, no dejando sin atender ninguna de las preguntas que realizaron.


Carlos Vispo | Ver jornada a la que pertenece

Los alumnos fueron muy participativos, alargándose la sesión 30 minutos más de lo previsto por las preguntas que realizaban, todas ellas relacionadas con la financiación, comisiones, tarjetas, bolsa, etc.


Fernando Barbier | Ver jornada a la que pertenece

Las sesiones fueron muy participativas, con preguntas sobre financiación, bolsa, comisiones y medios de pago. Asistieron también los coordinadores de las sesiones, los cuales manifestaron su agradecimiento por la labor que se estaba haciendo, y que sin lugar a dudas a la vista de lo impartido solicitarán más sesiones en un futuro.


María Castañeda | Ver jornada a la que pertenece

Todos los alumnos han mostrado interés en los contenidos que se han dado, y haciéndome llegar sus dudas sobre las tarjetas, financiación, comisiones, etc


María Amparo | Ver jornada a la que pertenece

Los alumnos han estado realmente participativos durante todas las sesiones, preguntando dudas sobre la financiación, tarjetas de todo tipo y comisiones.


José Luis Dapena | Ver jornada a la que pertenece

Los alumnos se han mostrado realmente interesados, realizando numerosas preguntas relacionadas con la financiación, comisiones, tarjetas, etc. Las sesiones me han resultado muy amenas.


José Antonio Montalbán | Ver jornada a la que pertenece

La sesión fue muy bien. Estuvieron cerca de 40 personas. El perfil mayoritario autónomo (como mucho con un trabajador) y el resto Sociedades Limitadas pymes ubicadas principalmente en los polígonos de los alrededores de Atarfe. En cuanto a las actividades son muy diversas, desde el comercio al por menor hasta servicios de todo tipo, algo menos la fabricación. Estuvieron participativos y en palabras de la organización "...encontraron que fue ameno y resultó de mucho interés para los asistentes, máxime en comparación con otras charlas en donde la participación y preguntas fue mucho menor..."


Jorge Manuel Aguado | Ver jornada a la que pertenece

Este año también he disfrutado mucho de la experiencia: El grupo era muy heterogéneo, lo que permite que unos se enriquezcan de otros, y había jóvenes con grandes ideas. Espero haber podido ayudarles en la pequeña parte que me toca, y que tengan éxito con sus proyectos.


Tomás Gómez | Ver jornada a la que pertenece

Estoy verdaderamente emocionado con este colectivo, cómo participan, preguntan y se interesan por todos los temas que tratamos. Es increíble cómo lo asimilan y debaten entre ellos, nos explican sus experiencias y reciben los aplausos emocionados de verdad. Muy reconfortante y enormemente satisfecho con los [email protected] de Plena Inclusión.