La bolsa al alcance de las PYMES: El MAB-EE

Un seminario profundiza en las ventajas del MAB, un diseñado por y Mercados Españoles y dedicado a las

La Cátedra de Internacionales Universitat de València realizó , un nuevo seminario en el que, bajo el título ‘La bolsa al alcance de las pymes: MAB-EE’, se analizaron las ventajas de este mercado, iniciativa de bolsas y mercados Españoles, para las pequeñas y medianas empresas que, en la actualidad, encuentran más dificultades para acceder a un .

Así lo explica Isabel Giménez, directora General de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF), quien, junto al consejero del Sistemas de , Miguel Ángel Morro, impartirá este seminario en la de la Fundación Universidad-empresa de la Universitatde València (ADEIT). El segmento MAB, según explica Giménez, presenta condiciones más favorables y flexibles de acceso y está diseñado a medida de las pymes, «mostrándose como una alternativa clave frente a fuentes de financiación tradicionales».

Según indica la directora general de FEBF, las cotizadas del MAB manifiestan que reciben del mercado mucho más que un mero apoyo financiero, mejorando su modelo de , profesionalizando su equipo directivo y logrando una gran notoriedad de marca. Por su parte, Miguel Ángel Morro profundizará en las figuras del asesor registrado y del proveedor de .

Presentaciones de las ponencias del Seminario:

Miguel Ángel Morro: Consejero del BME Sistemas de Negociación
Isabel Giménez Zuriaga: Directora General de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF)

¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!