Distribución anual de los gastos (y ahorro estimado)

Este es el reparto de los gastos por epígrafe (Gastos fijos periódicos, gastos variables mensuales y gastos discrecionales). Si pasamos el ratón por encima del gráfico nos informe de la cuantía total y del porcentaje.

En el caso de que los ingresos sean mayores que los gastos aparece el ahorro; en el caso de que no haya ahorro quiere decir que hemos gastado más dinero de lo que hemos ingresado, por lo que habrán disminuido los ahorros iniciales (saldo inicial: casilla amarilla superior izquierda), e incluso requeriremos de algún préstamo.

Detalle de los gastos

En cada columna se muestra las cantidades que forman cada uno de los tres tipos de gastos, de manera, que si pasamos el ratón por encima de las barras nos identifica a qué epígrafe corresponde esa cantidad. Si nos fijamos en el eje vertical podemos tener una aproximación de la cuantía total de ese tipo de gasto que corresponderá con lo que aparece en el gráfico de gastos y ahorro.

Evolución del Saldo

En el siguiente gráfico se muestra la evolución del dinero mes a mes. Las columnas que superen el valor 0 en el eje Y indican que el balance mensual es positivo, es decir que tenemos ahorros, y que estos aumentan o disminuyen comparándolos con la columna del mes anterior. Las columnas cuyo valor está por debajo de 0 en el eje Y significan que el balance mensual es negativo, es decir que necesitamos dinero para cubrir los gastos porque se nos han terminado los ahorros. Este gráfico es muy interesante porque aunque el balance al final del año sea positivo, esto no significa que en determinados meses no tengamos problemas de liquidez porque los gastos superen a los ingresos.
Нашел в интернете нужный веб сайт на тематику http://shtory.ua.
www.fiat.niko.ua/models/

Comanche Pony Comp Lady