Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Reunión anual con los impulsores del voluntariado – El Solaruco (Santander)

19 julio @ 08:00-17:00

Durante la mañana del jueves, los impulsores del voluntariado volvieron a reunirse para realizar la jornada anual de trabajo, junto al equipo de Relaciones Institucionales de Banco Santander. El objetivo de la misma ha sido intercambiar experiencias de las diferentes iniciativas llevadas a cabo  a lo largo del último año en todas las comunidades autónomas. Las cifras logradas por los numerosos voluntarios de la entidad son dignas de admirar, resaltando la especial labor realizada con personas y asociaciones que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Los propios impulsores afirman personalmente y con conocimiento de las experiencias vividas por sus voluntarios que estas actividades son muy gratificantes, porque sientes que ayudas de una manera muy directa a aquellas personas que lo necesitan.

Por la tarde, fue el turno del equipo de Aerosolutions, el proyecto de educación financiera, quienes trasladaron a los impulsores las cifras logradas a lo largo del último semestre, así como el adelanto de novedades en materia formativas para el próximo curso académico.

La jornada de trabajo fue todo un éxito, ya que compartir experiencias personales, sirve de ayuda y enriquece al resto. Además, como no todo es trabajar, los asistentes disfrutan de varias actividades culturales en Cantabria, entre las que se encuentran la visita a una conservera o la visita al parque de la naturaleza de Cabárceno.

¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

Detalles

Fecha:
19 julio
Hora:
08:00-17:00
Evento Categoría:
¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!